Inicio Servicios

Servicios

Miguel García Torres , fundador de Marketing Audiovisual

 

 

Idea empresarial:

Nuestro proyecto consistirá en la creación de un medio de comunicación especializado que parte del cibermedio “Marketing Audiovisual”. Este nuevo medio pretende ofrecer 2 servicios diferentes:

  • Un portal de noticias y artículos a nivel informativo y didáctico relacionado con el Marketing en formato escrito y audiovisual.

 

  • Consultoría para emprendedores y empresas: Asesoramiento y gestión del servicio del cliente.

 

Inicialmente las tarifas que se aplicarán por mis servicios especializados en una empresa y/o cliente serán las siguientes:

Acciones puntuales:

Plan de marketing: Entre 300 y 600 euros (según la complejidad del proyecto y el estado actual en el que se encuentre). Incluye la estrategia y planificación, desglose de gastos, SMO (Social Media Optimization), ROI (Retorno de la Inversión), análisis DAFO, redes y canales, estudio de mercado, estudio de marca, plan de crisis y reputación online, entre otros. * Precio de algunos informes detallados más abajo*.

Puesta en marcha de un blog: Entre 100 y 250 euros. Trabajo con WordPress y con plantillas premium que se pueden modificar. El diseño del template no es personalizado, el coste en sí lo asume el cliente, puesto que no soy diseñador gráfico ni pretendo tener que triplicar el precio por realizar tal labor. Esta cantidad no incluye el hosting ni dominio.

La gestión del contenido se calcula según la extensión de la entrada y la regularidad de las publicaciones. Este coste es variable. * Precio detallado más abajo*.

Apertura de redes sociales: Entre 20 y 200 euros. No es lo mismo crear una cuenta de Twitter que hacer una Fan Page en Facebook. Según el tipo de red social que se me pida, tendrá un coste en concreto y podrá variar en relación a las actualizaciones que se me exijan (puesta a punto).

La gestión del contenido se calcula según la regularidad y programación de las publicaciones, así como el número exacto de redes sociales donde se difunda la información. * Precio detallado más abajo*.

Realización de un vídeo corporativo: Entre 300 y 1000 euros. El precio final dependerá del minutado total, la incorporación o no de elementos visuales, grafismo, etalonaje y composición sonora, entre otros.

Restyling visual: Entre 150 y 500 euros. Confección de un nuevo logotipo, fotografías corporativas, mejora de la identidad visual corporativa, etc.

El precio final dependerá del tipo de necesidad del cliente y la complejidad de su diseño.

 

Acciones rutinarias:

Postear en un blog: Entre 40 y 80 euros por artículo de unas 300 palabras mínimo. Depende del tipo de contenido que se me exija. El artículo generado se realiza respetando las reglas básicas del posicionamiento orgánico, titulación, coherencia ortográfica, originalidad y rigor periodístico, etc.

Postear en Redes Sociales y Social Media: Cobro a modo “paquetes”.

A) 10 horas mensuales dedicadas: 200 euros.

B) 20 horas mensuales dedicadas: 400 euros.

C) 40 horas mensuales: 800 euros.

Informes de SMO y reputación online: El precio final depende de diversas variables (esfuerzo y tiempo), aunque aproximadamente se puede decir que un informe de SMO y reputación online costaría alrededor de 100 euros.