Inicio Mi perfil

Mi perfil

Miguel García Torres, director de Marketing Audiovisual
Miguel García Torres, director de Marketing Audiovisual

Mi experiencia profesional especializada en base a mi formación académica se basa principalmente en 3 campos: internet, periodismo y audiovisual.

En estas áreas he conseguido lograr una serie de objetivos empresariales a corto y medio plazo. Ejemplo de ello ha sido lograr más de 12.000 followers en Twitter en 5 meses para Apavisa, enfocando siempre la búsqueda de un target específico acorde a las preferencias de la empresa: arquitectos, interioristas, grupos de arquitectura, gurús de la arquitectura, medios de comunicación especializados, etc. Además, en este caso he sabido obtener miles de visitas con la publicidad que hice de la empresa a través de mis vídeos.

He sabido adaptarme al entorno laboral superando las expectativas impuestas gracias a los conocimientos adquiridos y a mi propio tesón. En poco tiempo he desarrollado todo tipo de actitudes y aptitudes mediante el trabajo en equipo, el cual me ha ayudado a crecer como profesional.

Poseo una necesidad incesante de aprender y abarcar más información de utilidad para mi propio desarrollo artístico y profesional. No en vano, tengo aspiraciones creativas de blogger y vlogger, consiguiendo miles de visitas a través de mis nociones de marketing y realización audiovisual. Con Marketing Audiovisual estoy ideando una página que se asemeje a una plataforma microblogging audiovisual y que a su vez actúe de red social, permitiéndome así experimentar con todos mis conocimientos en el campo de social media.

Como autodidacta que me considero, siempre hallo la manera de disponer de tiempo libre para seguir ampliando mis conocimientos en diversas áreas (música, cine, deporte, idiomas, etc.). Todo aquello que me mantenga activo me ayuda a crecer como trabajador, aprendiendo desde la base para saber superar los errores o limitaciones.

En definitiva, me encanta afrontar todo tipo de retos, sabiendo trabajar a contrarreloj con el fin de superarme día a día en cada faceta de mi vida.